En este articulo os vamos a explicar por qué elegir guantes de Nitrilo Raclac Rubbergold, es para nosotros la mejor opción, que tienes hoy en día en el mercado. ¿Te animas a leer este articulo a ver si te convencemos con buenos argumentos?
A la hora de decidir con que guantes desechables vamos a trabajar tenemos que valorar determinados conceptos para saber que guantes son los más adecuados en el desempeño de nuestro trabajo. Dependerá mucho del sector que trabajemos, ya que no será lo mismo manipular alimentos, que ser utilizado en industria, en medicina, en clínicas estéticas, o en el sector más puro de la limpieza.
Si el nuestro está dentro o cercano a sanitario, como por ejemplo clínicas estéticas o clínicas dentales, los guantes de nitrilo azul sin polvo sin lugar a dudas, son los guantes más adecuados.
Si nos centramos en los guantes de Raclac Rubbergold, ten por seguro que serán los guantes desechables que debes utilizar. Esto es debido a ser los guantes TOP en esta categoría, en la categoría de guantes desechables de nitrilo. Por eso nos va a ser muy fácil explicarte ¿Por qué elegir los guantes de Raclac, Rubbergold?
Los guantes de nitrilo Raclac Rubbergold, son la nueva generación de guantes de nitrilo.
Los guantes RACLAC, Rubbergold tienen aspectos que debemos tener en cuenta, que los diferencia claramente de otros guantes, y que hacen que su valor aumente respecto a los demás, y todo ello debido a las siguientes características:
CARACTERISTICAS DE ESTOS GUANTES DE NITRILO:
A continuación vamos a enumerar las múltiples características por las que vas a elegir los guantes de nitrilo Raclac Rubbergold.
- Es un guante EPI y sanitario, no estéril, por lo cual aporta una mayor seguridad a los trabajadores que los utilicen.
- En cuanto a protección, tienen el nivel 6, el más alto de permeabilidad al hidróxido de potasio, para guantes de clase C. Es decir, el tiempo que impide el paso de sustancias químicas a través de él. Mínimo de 480 minutos.
- Cumplen con la normativa ISO 374-5:2016, frente a la protección de baterías, virus y hongos.
- Cuenta con el nivel AQL 0,4, uno de los mas bajos del mercado con respecto a sus competidores. ¿quieres saber que es el AQL? en este enlace lo puedes ver.
- Se produce en una cadena totalmente automatizada consiguiendo con ello ser uno de los guantes más asépticos del mercado, ya que su producción se hace en un ambiente controlado.
- Al evitar el contacto de personas en la manipulación del producto, aporta un nivel de asepsia superior.
- Su elasticidad es casi como la de los guantes de látex, pudiéndose estirarlo hasta el codo sin romperse.
- Con 0,4 mm de grosor ofrece una sensibilidad mayor a otros guantes, lo que le hace un guante ideal a la hora de su uso, cuando se busca precisión.
- El novedoso empaquetado de los guantes, en plástico reciclado sellado en ambos costados, hace que el guante se entregue estirado con abre fácil en los puños. Para así extraerlo por la única zona donde el guante se debe manipular. Siendo un método de dispensación de producto totalmente revolucionario en el mercado, que hace que coger un guante cambie de lo visto hasta ahora.
- Fabricados en la unión europea, con lo que tenemos una garantía de calidad y I+D innovador.
¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA FABRICACIÓN DE ESTOS GUANTES DE NITRILO?
En la fabrica europea de RACLAC están comprometidos con la alta calidad de sus productos.
Su objetivo es fabricar la excelencia en el guantes desechable para la industria, la medicina y la estética. Y te podemos asegurar que tras conocer sus guantes, lo están consiguiendo.
Por eso, por su alta exigencia en cuento a los estándares de calidad, en RACLAC estan a la vanguardia en el mundo en su sector de la higiene. Y se convierte en pionero al presentar los primeros y únicos guantes de examen de nitrilo no estériles, fabricados con alta calidad en Europa.
Cuando hablamos de fabricación europea, nos referimos a lo que su propio nombre dice, a fabricación. Ya que muchos de los guantes desechables que hoy en día creemos que se fabrican en Europa, no es así, sino que son de empresas europeas que fabrican en países asiáticos, en su mayoría en China.
Centrándose en la creación mediante la innovación como uno de sus valores diferenciadores en el mercado y consiguiendo con ello, productos con un resultado con altos estándares de calidad y de rendimiento.
¿POR QUÉ ELEGIR RUBBERGOLD, LOS GUANTES DE NITRILO DE CALIDAD?
Los guantes de nitrilo de Rubbergold son a día de hoy los guantes de nitrilo de mayor calidad del mercado. Es decir si en tu mente están las palabras guantes de nitrilo calidad, no lo dudes ni por un momento, a la hora de elegir, estos guantes de nitrilo azul son tus guantes desechables.
Tienen índice AQL del 0,4, Índice tan bajo no lo posee ningún otro guante de nitrilo a día de hoy. Lo que le hace ser los guantes con menos posibilidad de rotura que existen. Es decir, los guantes de nitrilo de más calidad que vas a encontrar.
Si estas buscando elegir los guantes de nitrilo de mas calidad que existen en el mercado, los guantes de Raclac Rubbergold es tu elección adecuada, sin lugar a dudas.
¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MAS PRODUCTOS DE RACLAC?
En Anta y Jesus, somos distribuidores de productos de RACLAC en España. Una de las mejores marcas de guantes desechables que podemos encontrar en el mundo a día de hoy. Lo que nos hace ser distribuidores de guantes de nitrilo de calidad
Pero además, no solo disponemos de los guantes Rubbergold de RACLAC, sino que suministramos más productos en lo que a guantes desechables se refiere. Como pueden ser los guantes de látex, de vinilo o de polietileno.
Si sigues dándole vueltas a que guantes de nitrilo elegir, porque todavía te falta la seguridad total, te animamos a que compres una caja de 100 unidades de guantes de nitrilo Raclac Rubbergold y tras esta prueba tu elección será definitiva para siempre. Te lo aseguramos.