BATAS
-
Bata quirúrgica desechable con cinta azul
Bata pp 18g con cinta azul 130x135 puño tricot 100 unidades95,48€ Sin impuestos -
Bata quirúrgica reutilizable covid verde
Bata quirúrgica covid verde40,79€ Sin impuestos
BATAS DESECHABLES
¿Buscas batas desechables? ¿Tu negocio requiere de batas reutilizables? ¿ó necesitas mejor monos?
Si desconoces la función de cada una o no sabes cuál es la que más te interesa para usar en tu empresa. A continuación te explicaremos los pormenores de las batas.
Recuerda que si deseas conocer características o certificaciones, tocará entrar en el producto. Te animamos a que profundices.
¿Para qué son las batas desechables?
Tal cual facilita su nombre es un artículo que debe ser apartado una vez utilizado. Sirve como protección frente a posibles transmisiones cruzadas.
Podrás verlas dentro del sector sanitario tanto en el personal como a acompañantes de los pacientes en la zona neonatal, por ejemplo. También es usada en institutos de investigación.
De manera regular, Los profesionales la utilizan normalmente junto al gorro y el cubrezapatos desechable. La suelen facilitar las empresas, tanto al personal de visita como al profesional como EPI (equipo de protección individual).
¿Cuándo se utilizan las batas reutilizables?
Las batas desechables reutilizables, tal cual cita la última palabra puede ser lavada o desinfectada durante cierto número de veces.
La mayoría la suelen denominar de quirófano. Al ser el sector y la zona que más la demandan. Su utilización impide la contaminación por agentes infecciosos.
Dependiendo de la calidad de la misma podrá contar con un mayor o menor número de ciclos de lavado o esterilización en Autoclave
La duda de cual utilizar es muy normal. Por lo que si aún tienes dudas de si a tu negocio le interesan más las batas desechables o las batas reutilizables deberás ver las características de cada una.
Las primeras están pensadas para usar y tirar. Por eso son más baratas. Mientras que las segundas, aun siendo más caras, ahorran con el hecho de poder lavarlas o desinfectarlas.
Otra característica por la que declinarte por la segunda opción es que tiene una mayor capacidad de aislamiento frente a los agentes infecciosos.
Y recuerda no te olvides de algo muy importante. Usar y reciclar o conservar y lavar. Una elección que debes tomar.